3 técnicas que revelan si hay energías negativas en el ambiente

Muchas personas a menudo se preguntan si sus hogares, lugares de trabajo o en otros entornos si hay energías negativas. Hay muchas maneras de atraer energía positiva a un lugar, y para purificar el ambiente, pero el primer paso es siempre descubrir si las energías negativas están presentes o no.
A continuación se enumeran tres técnicas para detectar las energías negativas.

Técnica de la flor. Se utiliza para detectar energías positivas y negativas en el hogar, en el trabajo o en cualquier entorno, y por lo general se utilizan los claveles. El uso de 10 claveles, 9 de ellos blancos y uno rojo, para poner en un jarrón. Si el clavel rojo se desvanece antes de que los blancos, el ambiente está lleno de energía negativa, pero si dura más que otros, son las energías positivas a predominar.

Si todas marchitan al mismo tiempo, significa que hay energías de todos los tipos. Si predomina la energía negativa tiene que quitar el clavel rojo y cambiar el agua de las otras flores para que puedan atraer la pureza y la positividad.

Agua, vinagre y sal. Otro truco para averiguar cualquier energía negativa presente en el medio ambiente es verter un poco de sal en un vaso y añadir una o dos cucharadas de vinagre, haciendo un círculo en la sal. A continuación, tendrá que llenar el vaso de agua y dejar actuar durante al menos 24 horas.

Si hay energías negativas el agua se llenará de moho, burbujas o manchas. Si el agua se mantiene sin cambios, es la energía positiva la que domina.

Truco vela. Encienda una vela blanca en el entorno en el que desea detectar la energía. Si la cubierta se consume sin derramar cera, significa que no hay energía negativa.

Si la cera se extiende, significa que no hay energía negativa en el medio ambiente. Si la cera cae hacia adelante, hay energías negativas, pero no peligrosas. Si usted se cae hacia atrás, las energías negativas podrían ser más intensas.

Deja tu comentario