¿Cómo eliminar las cucarachas para siempre?

Hoy en día existen numerosos productos que ayudan a luchar contra las molestas cucarachas. Sin embargo, la mayoría de estos productos no funciona, o no es tan eficaz como se anuncia. Por lo general, de hecho, la eficacia de estos productos tiene una duración limitada.

Además, casi todos están cargados con productos químicos, altamente perjudiciales para nuestra salud y la de nuestra familia. Por no mencionar el mal olor, que puede permanecer durante varios días en casa.

La receta que presentamos a continuación consiste en preparar un remedio natural muy eficaz que le ayudará a eliminar las cucarachas siempre sin recurrir a productos químicos o productos nocivos para la salud.

Tome una yema de huevo y vierta en un recipiente de plástico. Verter aproximadamente 30-50 gramos de polvo de ácido bórico, y mezclar bien para obtener una solución homogénea.

Crear bolas pequeñas (diámetro de aproximadamente 1 cm) utilizando la solución recién creada. Dejar reposar por una hora hasta que se seque.

Colocar las bolas en la casa, preferiblemente en las esquinas visibles. Asegúrese de poner más de uno en la cocina y en el baño.

Las bolas deben ser visibles a las cucarachas, por ejemplo, es posible que desee ponerlos cerca de los estantes, armarios, muebles de cocina u otros lugares donde suelen aparecer estos insectos.

Este remedio es absolutamente seguro, y no tiene ningún riesgo para las personas o los animales domésticos. Las primeras cucarachas muertas comenzarán a aparecer después de 2-3 días.

Deja tu comentario