Remedio contra las venas varicosas a base de zanahoria y aloe vera

Las venas varicosas pueden aparecer a cualquier edad, tanto entre las mujeres como entre los hombres. Las causas son muy variadas, y van desde la genética a problemas hormonales, hasta a los malos hábitos de alimentación poco saludables. Además de causar dolor, es un problema antiestético que puede generar molestia e incomodidad para el paciente.

Las venas varicosas son causadas por la acumulación de sangre anormal debido a la debilidad de las paredes y las válvulas de las venas superficiales, que se dilatan y son visibles desde el exterior. Estar de pie por tiempo prolongado puede ser un motivo para las varices, ya que hace difícil la corriente de la sangre para llegar al corazón a partir de las piernas, haciéndose visibles en varios puntos del cuerpo, especialmente las piernas.

Hay muchos síntomas asociados con venas varicosas, pero un dolor que va de leve a moderado, y la apariencia. Es aconsejable practicar actividad física con frecuencia, evitar estar mucho tiempo de pie e incluir la práctica de ejercicios de estiramiento.

tratamiento-natural-para-las-varices

También el exceso de peso nos hace más propensos a la formación de venas varicosas, y por eso se sugiere adoptar una dieta sana y equilibrada, libre de dulces y alimentos procesados.

La receta que describo a continuación es ideal para aliviar los síntomas de las venas varicosas, tales como dolores de cabeza, y los hacen menos visibles.

Es necesario 25 gramos de zanahoria, 50 ml de gel de aloe vera y vinagre.

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea, para ser aplicado en la zona afectada por las venas varicosas. A continuación, levante las piernas, y aplique la crema durante al menos 30 minutos. Luego, enjuague con agua fría y repita el tratamiento varias veces a la semana.

Deja tu comentario