Truco eficaz para mantener alejadas las moscas

Sólo abra durante unos segundos las puertas o ventanas y ya invaden la casa: las moscas son una verdadera plaga, especialmente durante los meses de verano.

Querer eliminarlas puede ser muy agotador, y eso es por ello que recomendamos los siguientes consejos para mantener las moscas lejos, sin necesidad de utilizar productos químicos.

Mantener las moscas en nuestra casa es poner en riesgo nuestra salud e higiene. Recuerde que estas pueden establecerse en los excrementos o la basura, y llevar los gérmenes a nuestros hogares.

Siga cuidadosamente los siguientes consejos y remedios para mantenerlos lejos de nuestra casa.

Bolsa transparente con agua. Se trata de una simple bolsa lleno de agua, que se colgará en puertas y ventanas exteriores, para evitar que las moscas entren. Los sobres o bolsas deben ser de plástico y transparente: así el sol se refleja en ellos, manteniendo las moscas. No es un remedio infalible, pero muy útil.

Vinagre blanco. El ácido acético que contiene, es muy eficaz para acabar con las moscas.
Necesitará: media taza de agua, 1 botella con difusor de aerosol, 1 atrapamoscas y media taza de vinagre blanco.

Mezclar bien los ingredientes y rociar la solución sobre las moscas, comenzarán a caer y va a ser fácil para su captura. El remedio es completamente natural, y después de la exposición a la misma no tiene riesgos.

Si ha disfrutado de estos remedios para eliminar las moscas, no se olvide de compartirlas con sus amigos.

Deja tu comentario