¡Utilice este ingrediente único y nunca verá las hormigas en su casa!

¡Ahora puede deshacerse de las hormigas en solo un momento!

Los productos químicos no siempre son la mejor opción por no hablar de que daña su salud, la de su familia y su mascota.

Pero esto es lo que los fabricantes de repelentes no quieren que se sepa:

Cuando se trata de hormigas, los productos químicos utilizados son peligrosos y pueden causar erupciones, náuseas y dolores de cabeza.

Pero hay una alternativa más barata, eficiente y saludable para combatir las hormigas, y que está escondido en su despensa.

¡La canela!

En cuanto a los seres humanos, ¡la canela es ideal pero para las hormigas no lo es! La canela afecta su principal medio de comunicación, los rastros de feromona.

Las hormigas dependen de su sentido del olfato para ayudar a guiarse mutuamente a través de pistas.

Muchas personas pueden decir “nunca he sentido el olor de las hormigas”. Y es cierto.

Los seres humanos no pueden detectar el olor de las feromonas de las hormigas, ya que es muy ligero. Las hormigas tienen habilidades “super sensibles” que les permiten percibir esto fácilmente.

Así que si las hormigas pueden oler cosas que son indetectables por los seres humanos, ahora se puede imaginar lo fuerte que es la canela para ellas.

¿Como hacer eso?

¡Es muy fácil! Sólo espolvorear un poco de canela en polvo alrededor de su casa, o en la zona en la que quiere deshacerse de ellos. Asegúrese de concentrarse en las grietas, ventanas, puertas, cerca de sus cubos de basura, etc.

Deja tu comentario